DOM Digital
Ilustre Municipalidad de Pichilemu
Vecino - Arquitecto
Agilice el procesamiento de sus permisos de edificación y urbanización. Si su municipalidad es DOM Digital, ud. ya está un paso más cerca de obtener sus permisos.
Consulte trámites disponibles aquí
Preguntas Frecuentes
En esta sección, usted podrá encontrar una serie de preguntas y respuestas frecuentes a las principales dudas e inquietudes, que se han recibido sobre DOM Digital y temas relacionados.
Ilustre Municipalidad de Pichilemu
Esta consulta es de carácter público y es una medida protransparencia implementada por parte de este Municipio. Por lo anterior, esta consulta le permitirá conocer las Solicitudes ingresadas a la Dirección de Obras de su Municipio y obtener información relativa a las mismas.
Nº expediente | Dirección (Nº) | Destino | Superficie | Estado | Fecha ingreso DOM |
---|
Ilustre Municipalidad de Pichilemu
En caso que tenga alguna duda o comentario respecto de este sitio, le solicitamos enviar el formulario de contacto ingresando los datos solicitados a continuación.
Recuperar Contraseña
Favor ingrese su RUT y la cuenta de correo electrónico registrada en DOM Digital.
Posteriormente, el sistema le enviará un correo con instrucciones para que pueda generar una nueva contraseña.
Nota: En caso que el Rut no corresponda con la cuenta de correo registrada no podra recuperar su contraseña.
Trámites Disponibles
Preguntas Frecuentes
Cuenta bloqueada
Para desbloquear, hemos enviado las instrucciones a su casilla de correo . En caso que el correo enviado no aparezca en su bandeja de entrada, le solicitamos revisar en su carpeta de correo no deseado o spam
Lamentamos los inconvenientes.
Cuenta desactivada
Estimado usuario:
Le informamos que su cuenta de usuario aún no ha sido activada. Para activar, requerimos que usted confirme que es el propietario de la cuenta de correo registrada en DOM Digital.
Para esto, busque en su bandeja de entrada el correo enviado por el sistema y siga las instrucciones. En caso de que no encuentre el correo señalado, favor revise su carpeta de correo no deseado.
Finalmente, en caso de que no pueda activar su cuenta, le sugerimos enviar un correo a soporte@domdigital.cl indicando los detalles de su caso.
Aviso